Consultoría Presencial

La moda y la imagen personal no son cosas solamente de las fashion bloggers o pasarelas.
Una mejor apariencia te puede ayudar a empoderarte; a sentirte mas segura, mas comoda contigo misma, simplemente te sientes mejor y lo proyectas en todos los aspectos, desde la manera en que te empiezas a desenvolver, desde tu actitud, hasta tu trabajo, en tu casa y en tu vida en general.

La consultoría presencial incluye:

  • Imagen, reglas basicas y tendencias
  • Definición de estilo, colorimetría, definición de tipo de cuerpo y análisis de closet.
  • Depuración de closet
  • Lista de prendas faltantes en tu closet (básicas y no básicas)
  • Personal shopper (tú defines el presupuesto y ¡nos vamos de compras!)
  • Creación de outfits con prendas nuevas y las que ya tienes en tu closet
  • Entregable: book digital (en PDF) con toda tu información de imagen, estilo, estación cromática, tipo de cuerpo y prendas que te favorecen, fotos de todos los outfits creados, tips básicos de moda e imagen.

¿Cómo funciona la consultoría?

Te ayudo a definir tu estilo personal, para que logres una mejor versión de ti, definimos tu tipo de cuerpo, propuesta de nuevo look y colorimetria con el fin de saber qué prendas y colores te favorecen mas a ti.

Hacemos una limpia-detox en tu closet, sacamos las prendas que ya no se encuentran en el mejor estado y a su vez te comparto una lista de básicos que te hacen falta según tu estilo de vida, necesidades, actividades, etc. Nos vamos juntas de compras y seleccionaré como tu personal shopper las prendas adecuadas a tu rutina. Por último regresamos a tu closet para hacer la creación de outfits con las prendas ya existentes y las de nueva adquisición en el personal shopping.

3 Sesiones

3 días

Contáctame para que te dé un presupuesto y ¡permíteme sacar la mejor versión de ti!

¡Contáctame!

Cómo beneficiarte de una fashion stylist.

En la teoría de la imagen existen 7 estilos diferentes, definiremos cuál es el tuyo. Al tener eso claro, lograremos potencializar tu look en base a tu gusto, estilo de vida y tus necesidades.

Entro a tu clóset y me dedico a crear outfits, analizo tus prendas, te comparto una lista de prendas que te hacen falta, con base en tu estilo de vida y si así lo deseas… ¡Nos vamos de shopping juntas!Permíteme ser tu Fashion Stylist y ayudarte a lucir mejor.

    Sígueme

    Tengo muchos modos que puedes contactarme. No olvides dejarme tus datos o seguirme en mis plataformas sociales.

    Conectemos

    Sigamos en contacto

    Sígueme