Fashion Styling

Hay algunas ocasiones en las que tenemos que asistir a algún evento y sabemos que queremos un outfit increíble, lucir espectaculares, pero no sabemos ni por dónde empezar. No conocemos qué está en tendencia o que sería lo más adecuado y entramos en ese dilema femenino de “¡NO SÉ QUÉ PONERME!” aunque tengas tu clóset totalmente saturado.
Primero que nada relájate, yo estoy aquí para ayudarte.

¿Tienes un evento importante y no sabes qué ponerte…?

¿Un bautizo, una boda de día o de noche, una fiesta social o de trabajo?

¡Permíteme ayudarte!

En esa sesión, entre otras aspectos, evaluaremos brevemente tu estilo, el tipo de evento, el los invitados que estarán allí, clima, lugar, dress code del evento (código de vestimenta, si es que lo anunciaron) y qué es lo que quieres proyectar con tu look.

¿Cómo logramos el look perfecto?

Para definir las mejores prendas, accesorios y make up, me basaré en las características de tu físico y personalidad… si eres natural, relajada, extrovertida, etcétera.

¡No esperes más! Contáctame para que te asesore y disfrutes al máximo ese próximo evento!

También te invito a visitar las demás secciones de mi sitio, para que conozcas, en qué otras cosas te puedo ayudar con mi experiencia.

Una vez definidos todos los puntos anteriores, me dedicaré a buscar prendas online o en tienda física (dependiendo tu ubicación) y te compartiré vía documento PDF 5 opciones de looks para tu evento. Así como alternativas de accesorios, peinados y maquillaje, para un outfit completo.

  • Duración: 2 días
  • Sesiones: 1
  • Acciones a realizar: definir tipo de evento, estilo y necesidades.
  • Entregable: Book con 5 opciones de outfits completos para tu evento y el link donde puedes comprar esas mismas prendas  qu ete propongo.

¡Contáctame!

Cómo beneficiarte de una fashion stylist.

En la teoría de la imagen existen 7 estilos diferentes, definiremos cuál es el tuyo. Al tener eso claro, lograremos potencializar tu look en base a tu gusto, estilo de vida y tus necesidades.

Entro a tu clóset y me dedico a crear outfits, analizo tus prendas, te comparto una lista de prendas que te hacen falta, con base en tu estilo de vida y si así lo deseas… ¡Nos vamos de shopping juntas!Permíteme ser tu Fashion Stylist y ayudarte a lucir mejor.

    Sígueme

    Tengo muchos modos que puedes contactarme. No olvides dejarme tus datos o seguirme en mis plataformas sociales.

    Conectemos

    Sigamos en contacto

    Sígueme